Curso básico de como vender con el uso de códigos reptiles





¿Para que te servirá este pequeño tutorial?

Muchas veces sabemos cómo funcionan los negocios o la tecnología, pero no como funciona nuestro cerebro. ¿Por qué compramos? ¿Por qué sentimos? ¿Qué queremos realmente?

Este curso básico te ayudara a darle al cliente lo que cree que busca, como satisfacer necesidades y entender lo que hay detrás del consumidor y sus “supuestas necesidades” Como hacer tus productos mucho más atractivos y diferenciarlos de los demás. No volveremos a ver de la misma manera al consumidor.

Te presento a tu cerebro

Tu cerebro principalmente se divide en 3

       El Córtex

       Límbico y

       Reptil

El córtex es el uso de la razón e inteligencia usado el 10%

El límbico es mas que nada nuestras emociones y creencias usado el 20%

Y el reptil es la acción reacción, nuestro sentido instintivo de sobrevivencia usado el 70%

Aunque no lo creemos para las ventas usamos mayormente el reptil. No el racional y tampoco el límbico. Muy raro su uso.

Te presento a los códigos reptiles 



Pregúntate ¿Cuál de estas no te gustaría tener?

Seguramente te gustaría tenerlos todos, ya que todos nos son atractivos y más para nuestro cerebro reptil. Utiliza esto para aumentar tus ventas


¿Como? 

#1 Primero identifica tu producto.

#2 Analízalo y ve con que código se asocia más.

#3 Vende ese código.

Ejemplos Cámara go-pro



       ¿Qué es? Una cámara

       ¿Con que código reptil encaja? Exploración

       ¿Qué vender? EXPLORACIÓN

¡Muestra todos tus viajes con esta cámara!



Reloj ROLEX 



       ¿Qué es? Un reloj

       ¿Con que código reptil encaja? Dominación

       ¿Qué vender? DOMINACIÓN

Un verdadero hombre importante usa un ROLEX



Gimnasio



       ¿Qué es? Un gimnasio

       ¿Con que código reptil encaja? Lograr

       ¿Qué vender? LOGRAR

Logra una salud perfecta y figura ideal. 


Membresía Costco


       ¿Qué es? Una membresía

       ¿Con que código reptil encaja? Pertenecer 

       ¿Qué vender? PERTENENCIA

¡Se nuestro socio Costco! (No cualquiera entra a Costco)


En todo están los códigos

TODO lo que compramos lo hacemos por algunos de estos 10 puntos, piénsalo bien.

Ahora ya debes de saber porque compraste esa camisa, esos zapatos, esos lentes, esa corbata, ese reloj o mochila. Y para esto ¿Usamos la razón? 

Alguien que compro un rolex ¿uso la razón? No creo que haya dicho “voy a comprarme un reloj de $90,000 pesos y no uno que me cueste $500 siendo que el rolex de $90,000 pesos me serviría para lo mismo que el de $500 pesos.  La marca Rolex supo esto, encontró que la mayoría de los hombres no ocupa su reloj para ver la hora, sino como un accesorio para demostrar su dominio ante los demás. Para sentirse importante y demostrar que es mas importante.

¡Ahora ya lo sabes!

RECUERDA:

       Primero identifica tu producto.

       Analízalo y ve con que código se asocia mas.

       Vende ese código.


Muchas gracias por tomar un curso básico de ventas con el uso de códigos reptiles, sígueme en mis redes en caso de que tengas alguna duda.

- Lo díjo Roger 

















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